sábado, 2 de agosto de 2008

CH3-CH2-OH

Este post esta a lo mejor medio Sirako pero me vale madres, ando pedo y pedo no vale.

Yo Sender Eleven onceavo conde del parque de la piedra lisa, a sus lectores a sabed. Hip

Declaro que de hoy en adelante, este blog es partidario del nuevo orden de las cosas, sea cual se lo que esto signifique.

También al mismo tiempo y al unísono, declaro que tengo mucho sueño y que voy a organizar, una manifestación afuera de mi casa, en protesta de las leyes discriminadoras, que se están legislando en contra de los que fumamos y como ya no coordino, me voy a dormir.ç

Ya me cayo bien la Sra. Calamaro.

Por su atention plis gracias tanke.

3 comentarios:

  1. si eh, ¿por qué tanto pedo con los que fuman? yono fumo pero me vale madres que lo hagan, que mi pinche salud que la verga, hace más daño el puto smog y los carros todavía más al pinche ambiente, como sea, tú sigue fumando, pero mientras duermes estaría cabrón.

    ResponderBorrar
  2. despues de tu discurso de borracho te admiro más
    clap clap clap
    sender pa diputado!

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.