miércoles, 9 de julio de 2008

Solo eso

Ya estoy como Leonard Zelig, estaba leyendo un articulo sobre gastritis y ya me empezó a dar gastritis, aunque también podría ser una hernia hiatal, me puse a leer también lo de estas hernias y resulta que todos los síntomas indican que eso es lo que tengo, y también dice que si no se tratan adecuadamente, pueden producir cáncer en el esófago.

Ahora si voy a ir al doctor, por que cada vez la situación es mas incomoda, a veces me doy cuenta como que mi estomago platica solo y hace glu, glu, glu, y el cuarto glu, dura como tres segundos, lo malo es que me van a querer quitar el cigarro.

Espero que solo sea esa madre que le da a los locos, si, que solo este sugestionado.

6 comentarios:

  1. Quiza tú esposa se puso de acuerdo con el doctor... para que te entre la depre y cobre el seguro de vida...

    ResponderBorrar
  2. deja el cigarro, cuando te empiece a hacer glu glu glu el culo, te va quitar al mayete, o eso o cancer de culo

    ResponderBorrar
  3. jajaj plosh plosh!! es como le suena el culo cuando se lo bombean


    a los 41 fue cuando te metieron el dedo por el recto, no??
    ahorita que edad tienes?

    ResponderBorrar
  4. Que chingona es la ciencia, avanza dia a dia. No sabia que ya existia la Arqueologastroenterologia

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.