lunes, 21 de julio de 2008

Respuestas Post 800


gansipapas ha dejado un nuevo comentario en su entrada "800":

1.- 800 posts... ¿que son competencias?

Si y te voy ganando.

2.- ¿Cuando vas a postear una foto de la secretariaX para ver como esta?

No es secretaria X es Licencida X y la verdad no te pierdes de nada, esta mejor Galilea Montijo.

3.- ¿Que dia vas a organizar una peda de bloggers en la playa?... me apunto...

Como estoy organizando un Turs con mis cuates para ir a Cuba, yo creo que lo de los Blogeros, lo voy a dejar para el año que entra, en cuanto me saque el Melate



Pollo Zombie ha dejado un nuevo comentario en su entrada "800":

Mis 3 preguntas:

1. ¿Por qué cuando no trago ni madres en todo el día y llego a tomar agua, se me salen unos pedos infernales más apestosos que la concha de una prostituta sifílica de 80 años?

Por que eres el culo de una prostituta sifilica de 80 años

2. ¿Devon, Crissy Moran, Dita Von Teese, Liz Vicious o Silvia Saint?

Karen Lancaume.

3. ¿Papel o plástico?

Lija, Soy hombre.

Rulo M. Y. ha dejado un nuevo comentario en su entrada "800":

1.- Cuando estas bebiendo, ¿a las cuantas copas te entra la de mear?

Te dare una Pista, Nunca.

2.- ¿Que tipo de drogas usas o has usado?

Desenfriolito y Bredon

3.- Ya se que eres gay, pero ¿porque no sales del clóset?

Es que soy tan pobre que no tengo clóset


El 07 ha dejado un nuevo comentario en su entrada "800":

Uta!!!...

Tres preguntas???... (uta, me quedan dos)...

Si solo tres, quedan dos.

No pueden ser más???... (chíngale, ya quemé otra!!!)...

Quizas en el post 1000

Mmm...

Porqué Sender???... (vaya!!!)...

Por que soy el remitente de la verdad absoluta del mundo y he reencarnado por decima primera vez desde 1258 y ustedes los simples humanos, son los receptores de mi sabiduria.

verdugo-82 ha dejado un nuevo comentario en su entrada "800":

Aclaracion para los que leen este post verdugo-82 es nada mas y nada menos que Ulises Axel, tuvo que cambiar su identidad por que lo buscaba la interpol.

eres adicta o cuantas veces posteas al dia?

Si soy adicto, de uno a tres post diarios.

que se siente ser un adulto maduro?

Mejor que ser como tu un joven idiota.

porque irle al amierdia? :S

Es lo mejor que exixte en el futbol

La verdad me la pusieron muy fácil, pero bueno ahí están sus respuestas, cualquier aclaración duda queja o suspiro, favor de remitirlas a absolut.azul@hotmail.com de 12:00 a 16:00 toda la semana incluidos días festivos y de guardar. Se aceptan todas las tarjetas de crédito… Menos American Express

1 comentario:

  1. Que mierda de respuestas.. asi como la mayoria de las preguntas.. vayanse a la verga todosssssssssssssssssssssss!!!

    ¬¬

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.