martes, 15 de julio de 2008

Peleas en el coliseo

Yo entiendo y es normal, que a muchas personas les suceda (A mi me llego a suceder muchas veces) que cuando están estudiando, ya sea en la prepa o en la universidad, por lo regular, andan cómo perros sin dueño, de mendigos pobres, sin lana y ni para los cigarros sueltos traen, pues solo cargan en el bolsillo aparte de agujeros, lo que le dan sus padres, o lo que se ganan lavando carros, vendiendo periódicos, o lo que sea que hicieron cuando estaban estudiando.

Pero no logro comprender a esos sujetos que ya tienen peleas en el coliseo, tengan un buen empleo y vengan a tu oficina y te digan -¡Hey! préstame siete pesos para un refresco, no traigo lana- eso me cae, que ya son jaladas, y no por que no les quiera uno prestar, que son mondrigos siete pesos, nunca les digo que no o casi nunca, pero que falta de dignidad, como si les pagaran con cacahuates, o corcholatas, son de esos cuates que todo lo que ganan, se lo dan a la mujer, y esta le administra la lana y todos los días les da sus veinte pesos para sus chicles.

Que vergüenza.

3 comentarios:

  1. Segun me contaste en una peda.. tu ñora te hecha lonch para el trabajo.. qusque pá órrar!!

    Come ñonga!

    ResponderBorrar
  2. Yo solía ser estudiambre... ahora soy desempleado... no me da pa' un taco?

    ResponderBorrar
  3. Ganso :

    Son sandwiches de amor wey... chismoso.

    Taquero:

    Cuenta y password.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.