viernes, 4 de julio de 2008

Liquido

Poco a poco, me estoy volviendo líquido, la dieta que llevo esta semana, me hace pasármela en el baño.

Puras chingaderas que de fibra, que semilla de no se que madre y no se cuantos menjurjes que saben horribles, dos litros de agua diarios y nada de pan ni tortilla de harina, extraño un buen bistec, con papas, unas quesadillas con carne asada, una lonja de dorado con salsa turca… ya estoy alucinando de nuevo, pinché dieta madreada.

Pero ni modo, no he podido bajar esos kilos de mas que me traje de Guanatos.

5 comentarios:

  1. Engrapate el estomago pinche cerdo..

    Webos culero!

    ResponderBorrar
  2. con razón te fuiste como con 3 kgs de carne extra, puro embutido te llevaste de aqui,

    y permitiendome emular a este cabrón de arriba:

    Webos culero!

    ResponderBorrar
  3. jajajajajajaja

    pinche sender, como sufres, bueno como yo no estoy a dieta voy a los tacos por tres de asada una mixta y un vampiro, claro con una cocota de a litro bien helada

    ResponderBorrar
  4. Varios kilos de mas? GRACIAS CABRON POR NO CAGAR EN MI CIUDAD!!!!

    ResponderBorrar
  5. Pues a correr!!!... 3 veces a la semana... 5 kilómetros por vez... y en menos de un mes... fuera kilos!!!... (y sin dietas!!!)...

    Venga!!!...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.