martes, 22 de julio de 2008

Comida típica

Una vez aquí un sujeto abrió un restaurante de comida irlandesa, yo la verdad no me puedo imaginar, cuales serán los platillos típicos de Irlanda, supongo, que todos llevan crema irlandesa, tréboles y pasto, pero no se, solo es mi idea de ello.

Yo ayer, probé por primera vez la comida árabe, esta buena y se parece mucho a la comida mexicana, solo que esta, su preparación es a base de trigo, y no de carne de camello, como muchos de ustedes han de creer.

6 comentarios:

  1. De verdad no tiene carne de camello? Jajaja Me encantó lo de lso treboles y al crema irlandesa.

    Pasé por aquí de casualidad, y me has arrancado un par de sonrisas.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Seguro llegaste al restaurant y pediste un platillo de "ñonga"... ya te veo!

    ResponderBorrar
  3. No mamar, además esta bastante condimentada. No te andubiste pedorreando?

    ResponderBorrar
  4. Mmm, las pitas. Y el pay de dátil es el mejor.

    ResponderBorrar
  5. Marisol:

    Saludos y Gracias.

    Ganso:

    No que esa la tenian para ti.

    Rulo:

    No se me hizo tan condimentada... Igual me pedorrie.

    Polvito:

    Que milagro, Pues yo creo que no por lo menos eso me dijo la cocinera.

    Paxton:

    Las pitas y el pay de datil son gringos, ya sabes como adaptan platillos..

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.