jueves, 10 de julio de 2008

Busco Inversionistas

Se me acaba de ocurrir un negocio redondo, pero redondo literalmente, se trata de vender publicidad, pero en un concepto que nunca se le había ocurrido a nadie, y es de inventar y utilizar un cañón que proyecte, figuras holográficas sobre la superficie de la luna, y asi cada que haya luna llena, y la gente voltee a ver la luna, podrá ver uno de nuestros anuncios ¿Apoco no estaría chingón?

He aquí unos ejemplos de lo que se puede lograr.






Analícenlo, piénsenlo.

Necesito inversionistas, ya tengo 220.00 dólares de 18 millones que necesito para arrancar el proyecto.

¿le entran?

Mejorando un poco la tecnología, con el tiempo podríamos proyectar estrenos mundiales de cine, solo me falta arreglar el pequeño detalle del audio, pero ya se ocurrirá algo.

7 comentarios:

  1. Eso si es tener mucho tiempo libre... ni yo me la creo..

    ResponderBorrar
  2. Ademas no me parece una buena idea.. no alcanzariamos a leer las famosas frases con letra pequeña en la parte interior... " Come bien " - " come frutas y verduras " - " Vas a chingar a tu madre "... etc.... sabes a que me refiero verdad? -ruco down-

    jejeje WW

    ResponderBorrar
  3. mmmmmmmm

    mi anciano predilecto

    por tu culito me iria hasta la luna pinche ruco senilico

    ResponderBorrar
  4. tengo una pelusa y un clip, ¿puedo ser socio?

    ResponderBorrar
  5. Este post comprueba algo:

    la neta... si estás lunático, we...

    ResponderBorrar
  6. jajajjaja!!
    pos suena medio descalabrado, pero no lo dudes ni tantito que un chino ya leyo tu post y te este queriendo jakear la idea.
    jijijijiji
    Suena factible!
    Por qué no??
    saluditos!!

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.