lunes, 14 de julio de 2008

15 años

No manchen, hoy me entregaron mi reconocimiento por 15 años de servicio, y pues al principio, se siente bien chingón y te crees el papa de los pollitos, y que el viento no te despeina, luego como que te cae el veinte de que ¿Que pedo? ¿Cuanto tiempo ha pasado desde que llegue aquí? ¿Cuantos ya se fueron? ¿A cuantos han corrido? y ¿Cuantas han salido embarazadas? no manchen, que me entregan mi medalla de oro de siete tercios de kilates, mi diploma y unos aplausos, por poco y lloro.

Ya pues, basta de mariconadas snif.

6 comentarios:

  1. Quiza la idea de tu patron es adelantarte tú aguinaldo...

    ResponderBorrar
  2. Varol: Hay que decirlo con delicadesa... "no se nos valla a matar"...

    Sender: Webos Culera! n.n

    ResponderBorrar
  3. a los quince años comienza un tratamiento preventivo ante probables brotes de heroísmo y asesinatos en la oficina.

    ResponderBorrar
  4. woow!!
    eso es mucho tiempo, yo solo llegue a 17 años y nunca me dieron nada.
    al menos tu tienes una medalla, un reconocimiento y un gran aplauso.
    Yo.. mejor me sali.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.