jueves, 19 de junio de 2008

Las noticias de la semana


Buenos dias, he aquí un resumen de las noticias mas importantes de la semana:

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México dijo el miércoles que envió un buque con 20 toneladas de alimentos a Haití para apoyar a ese país caribeño, el cual enfrenta una crisis causada por los altos precios de los alimentos. Lo bueno es que en Mexico no tenemos ese problema.

Un bebé nació hoy después de que su madre murió en un accidente vial en el eje central estado mexicano de Hidalgo, donde además fallecieron otras cinco personas y dos resultaron heridas, informó una fuente oficial. Por lo pronto el bebe se encuentra en una incubador en calidad de detenido hasta que pueda declarar.

El Gobierno de Francia presentó este miércoles un proyecto de ley para reforzar las sanciones contra la piratería en Internet, que propone cortar un tiempo la conexión a la Red tras varios avisos a quien se descargue ilegalmente música o películas, algo juzgado demasiado duro por algunos. Lo que no aclararon es que esta ley se la copiaron al gobierno de españa.

El Banco de México informó que aumentó el índice de morosidad de tarjetas de crédito. En el reporte sobre el sistema financiero 2007, precisó que pasó de 5.5% en 2006 a 6.9% en 2007. Lo que me recuerda algo. Señores de Banorte mañana paso por lo del pendiente a pagar.

Jennifer López visitó el acto de graduación de una escuela primaria para niños autistas en Staten Island, Nueva York, cuyos estudiantes le escribieron que les encantaba uno de sus videos. Es claro son autistas, no idiotas.

La policía danesa registró el miércoles 38 domicilios en el marco de una investigación para detener a los responsables de una red que distribuía e intercambiaba fotos pornográficas de niños en internet, informó una fuente judicial. En Mexico solo se detecto una, la de Ulisex.

El hijo del creador de "El Padrino" Mario Puzo demandó a Paramount Pictures argumentando que el estudio le debe regalías de un videojuego del 2006 basado en los personajes del libro y las películas. Les voy hacer una oferta que no podran rechazar agrego.


Eso fue todo por hoy gracias por su atencion y los esperamos para la proxima emision de Absolut news.

1 comentario:

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.