jueves, 12 de junio de 2008

The Happening

Mañana todos al cine

6 comentarios:

  1. Mañana no, va a estar hasta la madre.

    El sábado chance, o el lunes por la mañana porque tengo puente, yuju!!!

    Jejeje.

    Pero de que la veo, la veo, carajo. No me la pierdo por nada...

    ResponderBorrar
  2. Tienes razon, pero me voy a dar una vuelta, lo bueno es que por aca, estas no pegan, asi que chance y esta solo.

    Palomitas de caramelo con mayonesa y soda.

    otro pinche mundo.

    ResponderBorrar
  3. Yo tambièn la verè, pero chance, de este miercoles en ocho... antes, planet terror!

    ResponderBorrar
  4. Jajaja, el albañil también sale en Encantada.

    (¡!)

    ResponderBorrar
  5. Taquero:
    Planeta terror paso los zombies no son lo mio me dan miedo es la neta.


    Paxton:
    Ja ja ja ja ja tienes razon lleva mese y no termina la chamba

    ResponderBorrar
  6. no me chingues, tenias abuela?? pos qe edad tenia? 110??

    esa madre que? no le copian al gabo garcía marquez en W100 años de soledad" cuando habla de que todo macondo se enferma del sueño y se les olvida todo a la raza y andan todo el día como apendejados?

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.