lunes, 30 de junio de 2008

Dolores

La madrugada del domingo pasaditas las dos de la mañana, me levante de la computadora y sentí un tirón al lado derecho de la ingle, que me dolió… Como cuando te jalan un huevo hasta la rodilla, bueno no se como dolerá eso, pero me imagino que es bastante parecido, resulta que era un tirón y del dolor no me pude sentar en el sillón, por que sentía que se me pepenaba el alma, empecé a sudar frió y se me taparon los oídos, estuve apunto de desmayarme, por fortuna y gracias a mi increíble constitución física lograda a base de carne asada y tortillas de harina, me alcance a sostener de la pared, estuve recargado en ella unos dos minutos y ya que pude mas o menos caminar, apague la PC, desconecte el modem, le di de comer a las tortugas y me fui a dormir con escalofríos, a soñar con mi novia Scarlett Johansson.

El domingo amanecí con un pequeño dolor en el testículo derecho, por lo que me puse a investigar en Internet, que fue lo que me pude haber lastimado, en primer lugar, encontré que aparentemente me había lastimado el Músculo isquiocavernoso, pero indagando un poco mas, me di cuenta de que no era posible, por que la lamina que estaba viendo, era la del aparato reproductor de un gato, así que deseche de inmediato la teoría, hace rato investigando un poco mas, parece y todo indica que el músculo que traigo adolorido es el músculo Pectilineo.

Así que cuando camino me duele, creo que voy a tener que ir al doctor por que el dolor, es cada vez mas fuerte y empieza desde el tobillo, hasta el ombligo y ando todo incomodo, y añádanle una diarrea.

5 comentarios:

  1. Jajajaja oye master... no es por asustarte pero a veces el cuerpo humano es una máquina 100% uso rudo pero de vez en cuando se jode por la menor provocación:

    Un compadre de mi papá nomás dejo su cuba en el piso y alguna madre le pasó en la ingle que fue a dar al hospital...

    chale

    ResponderBorrar
  2. Hay que bajarla a la carne asada y a las tortillas de harina.

    Ni modo.

    ResponderBorrar
  3. Uta!!!...

    Traes un desgarre inguinal... una de las lesiones más cañonas de curar... porque no puedes inmovilizar la zona...

    No vas a poder clavar... como en tres meses!!!...

    Jajaja!!!...

    Cómo te pondrías!!!...

    ResponderBorrar
  4. No te creas si, si duele un chingomadral, ando con cus cus.

    Paxton:
    Primero muerto que dejar la tortilla de harina.

    07:
    No manches, mañana les digo si pude o no.

    ResponderBorrar
  5. Es por falta de sexo jajaja. Cuando no se usa se oxida jeje

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.