miércoles, 21 de mayo de 2008

Clásico

No todos lo viejo es clásico, ni todo la clásico es viejo, hay muchos ejemplos de esto: hay gente que le rinde culto a The doors cuando para mi gusto, solo tiene dos canciones buenas y las demás son basura, que no aportan nada, o The eagles, que solo tienen una canción buena y las demás, ni quien se acuerde de su nombre, les podría dar mas ejemplos, pero ahí viene acercándose a mi lugar, una vieja que es la clásica chismosa de la oficina.

Los veo al rato.

6 comentarios:

  1. Fijate Sender que las puertas, tienen varias otras rolas mucho mejores para mi gusto que sus "gloriosos" exitos, que no digo que no valgan la pena, pero si, alguien alguna vez me dijo: cuando piuenses en los doors, piensa en hendrix, en zappa, en fripp... hay tanto de donde escuchar...

    Un abrazo Sender, ya ponte a chambear cabrón!

    ResponderBorrar
  2. yo creo que usted, no se acuerda ni como se llaman las unicas canciones que segun usted son las unicas buenas, si no, hubiera dicho cuales son,

    y si, mejor pongase a chambear

    ResponderBorrar
  3. Rulo y Samuel:

    Pues si estoy trabajando par de....

    ResponderBorrar
  4. jaja ni te rias wey que el mame va a comerse la verga carioca mañana, y si yo no le voy al atlas wey, a mi que me dices? jaja pero él si:

    http://klnklandestino.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Como tu, eres un clasico pendejo, y no por eso eres un clasico buen pendejo, solo quedate con el clasico o el pendejo.

    ResponderBorrar
  6. Ahhh se manchó el "Club atletico klandestino", Sender... rompele su madre!

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.