viernes, 30 de mayo de 2008

Respuestas

A la Huera, le pregunte si me quería y esto me contesto:

ME CAES MAS O MENOS POR CHISTOSIN, AUNQUE SERIAS MAS AGRADABLE SI NO LE FUERAS AL AMERICA Y SI NO USARAS CALZONES DE ABUELITO Y SI TE CORTARAS LAS UÑAS DE LOS PIES Y LA DEL DEDO MEÑIQUE DE LA MANO Y SI NO ME HUBIERAS DESGASTADO LAS POMPIS DE TANTO VERMELAS, PORQUE POR TU CULPA SE ME ACABARON............

PERO AUN ASI PUEDE SER QUE ALGUN DIA TE PUEDA LLEGAR A QUERER.

Estoy cerca… Claro tuve que defenderme:

Aaaah no, todo te lo acepto pero las nachas asi ya las tenias.


Ya no me contesto.

3 comentarios:

  1. Lo bueno es que todavía existe opsibilidades de que algún día te quiera

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    nuevamente!
    Pobre huerita, yo creo que hasta sus nachis se le escondieron de verguenza cuando le dijiste eso!
    Lo bueno es que parece que si hay posibilidad de amors!
    =P
    Saluditos!
    Gav

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.