lunes, 26 de mayo de 2008

Recuento de los daños


Llego a mi casa y todo es un caos: Mi TV ya la repararon, pero esta en casa de mi papa, el aire acondicionado de la recamara de mis hijas, chupo faros, el Modem, trono como sapo, por ende no tengo Internet, por ende no puedo contestar sus comentarios, por ende han de estar pensando que soy un mamón, voy a los ciber y la velocidad del Internet te hace llorar, se acabo el gas y me tuve que bañar con agua helada, el sábado tuve que ir a huevo, a ver las crónicas de narnia (En español) no encuentro mi CD de Snow patrol, fui testigo de un robo al equipo de Monterrey y otra vez, no me saque el melate…

Pero todo esto me vale madre, estoy feliz de respirar de nuevo, el olor del mar.

7 comentarios:

  1. Si algo te envidio es eso... despertar y una de las primeras cosas que veas sea el mar... auqnue el mar de manzanillo pues... deja mucho que desear.. como sea esta mejor..

    ResponderBorrar
  2. verga! sucks to be you!, a mí me caga tener que ir al puto ciber de mierda, que la tele no sirva, que no haya gas, no mames, pinche situación, en algún lugar del cielo dios te está señalando y riéndose, ni pedo, ruega que no te mande un rayo para que te extermine o un que negro te viole

    ResponderBorrar
  3. el mercado del mar huele a pura TRUCHA, aunqe le hagas la lucha

    ResponderBorrar
  4. haaaaaa el aroma al mar

    esa extraña mescla de brisa salina, sal, el agua del mundo, y un vergal de miados de un chingo de bañistas

    ResponderBorrar
  5. Olor a mar, ja, bajele o echele cubetasos al inodoro.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.