sábado, 3 de mayo de 2008

Placer nada culposo 4



6 comentarios:

  1. Demonios, me ganaste el post! jaja, ahora tendré que elegir otra canción de ellos...

    ResponderBorrar
  2. Yeah! Rolón de un discón de un bandón!

    Estos, a diferencia de oasis, nunca me dieron hueva.

    ResponderBorrar
  3. Buena rola.

    Se me hace raro que te guste éste tipo de música.. creí que te gustaba más bien como de Agustín Lara..

    jajaja ya pues...

    ResponderBorrar
  4. Ah, cabrón, me equivoqué... aquí es el llutub?

    ResponderBorrar
  5. Paxton:

    Quiero aclarar que no fue a proposito y si voy a ir a ver la de ironman pero hasta el miercoles o jueves que no esten las salas tan llenas varias personas me han comentado que esta muy buena de lo mejor.

    Taquero:

    Ahi tas otra vez

    Gallo:

    Y yo crei que eras chico banda.

    Hildebrando, soy una sucursal oficial de iutuf

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.