martes, 27 de mayo de 2008

O sea


A todos los suscriptores de Absolut azul, les informo que puedo mandar post por correo, pero que poca madre el pinché Hotmail mete comerciales y ni como borrarlos ahorita, ni px hasta en la tarde, disculpen, jamás imagine ser victima de Windows live, ya parece este un pinché blog de TV azteca…

Por cierto, pronto, llegara el día en que en algún programa de TV azpesta pase esto: Recuerden, Ventaneando es patrocinado por: "Vitacilina a que buena medicina" que es patrocinada por: "Maestro limpio deja tu casa oliendo a limpio" que es patrocinado por: "Glade hace feliz a tu nariz" que es patrocinado por: "Coca cola zero todo el sabor de la coca, pero sin sus calorías" que es patrocinado por: Raid matabichos que es patrocinado por… y así media hora.

19 comentarios:

  1. Te falto.. "Que es patrocinado por: gansipapas, el chile del guisado"

    "o sea"? y esa expresion que pedo..

    ResponderBorrar
  2. Pinche samuel, no mames, aca bien perro el concierto.

    ResponderBorrar
  3. chingado vale dick...

    yo la neta no pude ir, si queria pero tuve que postear algo en mi blog, y sentarme a esperar comentarios, jajaja

    a que hora se acabo?

    ResponderBorrar
  4. como a las pinches 2, pero no mames, aca las morritasbien buenas, el pedo es que iba con mi vieja

    ResponderBorrar
  5. te dije we, vete tu solo, porque esos toquines se ponen hasta el culo de morritas bien sabrosas, pero bueno, pa la otra ya sabes, y salen tan pedas, que nomas con picarles las nalgas ya aflojan

    ResponderBorrar
  6. jeje, simon, hubo una que anadba perreando conmigo, asi como que paso detras de mi y me agarro la nalga la muy perra. espero haya sido ella, jeje

    ResponderBorrar
  7. jajaaja ojala, me acuerdo cuando fui a maza hace dos años, salimos de un concierto en la playa, toco jumbo, pinches viejas mas pedas que la verga, y uno de mis camaradas le pellisco la chichi a una que iva pasando y justo en eso la vieja se vomito y le guacareo toda la mano al pendejo, jajajajaaj nos cagamos de risa

    ResponderBorrar
  8. jajajajajajajaja, mamonsisimo, neta, no mames, pobre bato aca todo traumado con las viejas, asi como que "no mames, le doy asco a las morras"

    ResponderBorrar
  9. pues ya ves, ahi viejas que se chorrean cuando las tocan (como yo por ejemplo) y ahi las que se vomitan, y la neta si mi camarada pues es muy buena onda, pero tiene una cara de pendejo que asusta

    ResponderBorrar
  10. pues aca un bato de la chamba tiene una cara de no mames cabron, pinche enfermo, como que le gusta que le claven pendejada y media por el culo y al rato siguiente hablar de religion. Pinche batote enfermo

    ResponderBorrar
  11. jajajajaajajaaja

    que pedo con ese bato, aca le estan ensartando una mazorca sin granos por el culo y al mismo tiempo viendo el canal religioso y rezando el ave maria jajajaja

    definitivamente hay cada pendejazo

    ResponderBorrar
  12. si no mames, como que con tal de ser atendidos son capaces de recibir camote por todos lados.

    A que cosas se han llegado.

    ResponderBorrar
  13. y a que no llegaran, ahora aqui en la chamba andan con la jalada de que quieren contratar una "recepsionista", a lo que me parece una buena idea, porque la mayoria de las veces son morritas bien mamasotas, pero a veces la cagan y contratan unas pinches cerdas asquerosas culo de grasa que por "su gran experiencia y eficacia"... mis webos que, con que sepa contestar el telefono con eso basta y sobra

    ResponderBorrar
  14. a, pero si esta bien buena y aca se ve que le gusta mocharse, a poco no se la dejas ir?

    pos aca mi chamba hay 2 que tres sabrosas, y uno pos anda de perro detras de ellas

    ResponderBorrar
  15. hay una que chambea aqui, esta como mandada hacer en el torno,
    pero tiene un defectote,

    un culero al que le llama esposo y que cada rato viene a cagarla aqui jajajaja chingadamadre pues, asi como

    el ser "soltera" deberia ser requisito tambien no?

    ResponderBorrar
  16. pues no creo, ya me cogi a 2 morras de la chamba que estan casadas y de buen yoyo.

    En todo caso pos si tiene su bache matrimonial pos relleneselo.

    ResponderBorrar
  17. pues si, pero es que a lo mejor los maridos de esas morritas que dices, no se paran a cada rato por la oficina, y tampoco miden como 1.90 y fisico como de tanque estacionario parado, y que cuando se larga se oye como quema llanta la lobo harley davison que se carga el puto, asi que mejor le busco por otro lado, jajaj la seguridad ante todo

    ResponderBorrar
  18. pues si, como que se da mucho por alla batos asi, pues aca las morras no traen a sus batos.

    Pero sabe, como que si les dices puercada y media a las morras como que se prenden, eso me funciona

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.