sábado, 10 de mayo de 2008

Migraña

Pretendí hoy, hacer un post sobre la película de Ironman, pero no e podido en todo el día quitarme una pinché migraña, que me dio anoche jugando domino, y que hasta ahorita, no me deja concentrarme en nada, ya me tiene hasta la madre.

Por cierto, mañana me voy a Guanatos asi que a lo mejor, en las próximas dos semanas escasean un poco los post, bueno eso es, en caso de que llegue a un hotel, de no ser asi, y llego a la casa de mi hermana, pues la cosa seguirá mas o menos igual.

4 comentarios:

  1. Mi cuate el camaleon de oro te dejo un mensajito en mi blog.. Estas muuuuerto!!

    muuuujajajajaj muuuuuujajajaja!!

    WW.

    ResponderBorrar
  2. Que te sea chido lo de Guanatos. Y en la escala Sender, ¿cuánto le das a Iron Man?

    ResponderBorrar
  3. Ganso:

    Tu y el comelon dorado me la fixean.

    Paxton:

    Gracias ya ando aca instalado. Ironman 7.99

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.