jueves, 29 de mayo de 2008

Huerita

Cuando soy alegre soy una persona muy alegre, cuando estoy triste soy una persona medio triste, pero cuando estoy en la face de aburrido en la madre, ni yo me soporto.


Verán dejen y me explico; No me acomodo en ningún lado y nada me entretiene, todo me molesta, juego tetris y me aburro, me ando por Internet y me aburro, pongo un CD pongo otro CD y ninguno me gusta, veo la tele y estoy, cámbiele y cámbiele de canal, estoy platicando con alguien y no le pongo atención, me paro, me siento, me salgo, me meto voy a fumar y nada me quita lo aburrido, y cuando me doy cuenta, ya es de noche y me duermo hastiado aburrido, sueño cosas aburridas me despierto de malas y sigo con mi pinché vida aburrida, lo bueno, es que eso solo me dura de domingo en la noche a los viernes a las cuatro de la tarde.

Conozco una huerita que me podría quitar todo eso… Pero vive, tan lejos.

4 comentarios:

  1. Y tu compadre sigue ahi aladito tuyo?...

    jejeje..

    ResponderBorrar
  2. haaaa no mames, como que meando por el internet? lo vas a dejar todo hediondo, la mejor manera de divertirte es meterte a leer todos los mas de 100 comentarios que le dejan la mayoria anonimos al falso lanchero jajaja

    yo me divierto horrores

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.