sábado, 17 de mayo de 2008

Frustración y borrachera

Día 06

Guadalajara Jalisco, 17 de mayo, día del maestro albañil

Esta semana ha sido un poco frustrante , ya que las cosas no me han resultado, como he querido, una de ellas es que: Me quería lanzar a Aguascalientes (Hotwaters) de fin de semana, para, llegar aunque sea a la resaca de la feria y conocer al compa Gil para echarnos unas cervezas y unas carnes asadas, pero en fin, no se me hizo, ya habrá chance.

En toda la semana he perdido dinero yendo al yak y no me he ganado más que una línea de mugres 20 pesos, creo.

Y ayer, lo que es peor, me hablo mi mujer y me comento que algo trono en la instalación eléctrica de la casa, pero que todo esta bien, nomás no prende mi tele nueva de LCD.

Por todo esto, hoy me voy de pedo con mi compa el Dr. Torres, para ver como pierde su equipo churrero del Cruz azul, eso si, con tremenda botella de Absolut que me debe, gracias a su fanatismo.

Por favor al cabron, que me esta haciendo esos pinches trucos de guru ya párele.

Por su atención gracias.

5 comentarios:

  1. Pinche sender chinga , por porque no "venistes", hoy sabado hubieramos ido a la pelea del travieso y saliendo a echarnos unos pinches pistos ......

    ResponderBorrar
  2. Superlíder desde la jornada 3... más partidos ganados... mens perdidos... más goles anotados... menos perdidos...

    Y el campeonato apá???...

    Jajaja... el cabrito se co.....mió a la chiva!!!...

    ResponderBorrar
  3. hola rata inmunda!

    es el karma!!

    hahahhaah

    un beso

    ResponderBorrar
  4. Métele unos madrazos a tu tele para que sepa quién manda y no se ponga mamona, jajaja

    ResponderBorrar
  5. Gil:

    No pude compadre ya en otra ocacion sera.

    07:

    ja ja ja ja ja

    Sra Calamaro:

    El karma es cabron y nos da nuestro merecido...

    mil besos

    Pollo:

    Me cae que ya ni enojarse es bueno...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.