lunes, 5 de mayo de 2008

Cumpliaños

El pozole, como la mayoría de la naquiza sabe, es un platillo típico mexicano que consiste en: Granos de maíz con carne de cerdo, acompañado según sea la región o lugar donde se prepara de Col o lechuga, cebolla, rábanos y chile, les doy esta información, por que quiero que sepan que para mi, el pozole es un alimento que no esta dentro de mis favoritos, es mas, aborrezco el pozole, pero mi familia que es naca a mas no poder, es fanática de este platillo.

La temática de la fiesta fue la mona ñoña de Puca… Si, mis hijas y mi familia son ñoños y nacos, pero que puedo hacer así los aprecio y tolero igual.

El sábado pasado fue el cumpleaños No 7 de la menor de mis hijas, la pequeña Sender April, en esta ocasión, tuve que ceder a la propuesta de Mama Sender y en el evento se dio de comer pozole.

4 comentarios:

  1. no se qe putas sea puca,
    pero el pozole, asi como la birria, tamales, etc son manjares de los dioses, o qe prefieres una puta whopper? o un mc trio? :S

    x el post pasado puedo deducir qe el marrano amorfo y abiertamente homosexual de los saludetes es tu sobrino-nieto?

    ResponderBorrar
  2. Ulisex:

    Puca es un mono mamon de la tele casi nuevo y re ñoño.

    Taquero:

    No pex asi es la vida, tu disfruta tu naquez.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.