miércoles, 16 de abril de 2008

Soda stereo

Este post no le va a gustar a muchos…


La mayoría de los grupos de rock siempre al hacer referencia a sus influencias musicales mencionan a Los Beatles, Pink Floyd y The cure entre otras bandas menores, así es el caso de Soda stereo.

Aparentemente ahí muere el asunto…

Solo que hace unos meses, cayo en mis manos lujuriosas, un CD que contiene la discográfia completa de Tears for fears, al cual no le hice mucho caso, hace aprox. un mes, utilice este disco como fondo musical para realizar mis actividades diarias, paso un día, pasaron dos días y me puse a escucharlo con mas detenidamente por que había algo que me llamaba la atención (Todos, hay que reconocer, están excelentes) luego después, me puse a escucharlos con el vocal remover de winamp, y ahora no tengo la menor duda, Soda stereo es un plagio, el 80% de su música (Si no es que mas) tiene acordes completos de las canciones de Tears for fears, algunas son superiores a las del disco de Dynamo.

Soda stereo es sin lugar a dudas, el grupo mas grande que hay de rock en español, pero me siento un poco defraudado…

1 comentario:

  1. ooops!
    si eso es verdad!!
    que decepción tan grande!
    La verdad me quedaría con Tears!
    jejejje!

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.