viernes, 25 de abril de 2008

Secta

Quiero formar una nueva secta, pero una secta, aca chingona, donde el único pecado sea matar, claro el líder vitalicio seria yo, pero habría elecciones digamos, cada dos años entre los miembros del buró central formado por 12 personas, y estos votarían para elegir al gerente general y al tesorero de la susodicha secta.

No esta de mas aclarar y comentar que en esta secta, si se aceptan mujeres, incluso si son de dudosa reputación (De preferencia) es mas, les haríamos una especie de ceremonia de iniciación o de bienvenida.

Se aceptan colaboraciones para elegir el nombre de la secta y perfeccionar esta idea.

Nombre propuesto por mi: “La secta de los libidinosos”

5 comentarios:

  1. Secta "Los hijos de su puta madre" s.a de c.v

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJAJJAJA!!
    CREO QUE EL GANSIPAPAS NO QUIERE ENTRAR!!!! O SI??
    SI HAY BOLETÍN A MI ME LO ENVÍAN POR CORREO, SAZ!!

    =P

    ResponderBorrar
  3. Apúntame!!!...

    Valiéndome madre el nombre...

    ResponderBorrar
  4. a)Con poner un tesorero, chingó su madre la secta.

    b)El poder corrompe.

    c)Pueden llamarse "Los Quincones" Y adorar pósters de King Kong.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.