martes, 1 de abril de 2008

Que conste

Como este blog no tiene las visitas ni los coment que yo esperaba, creo que es mejor cerrarlo, y abandonar el barco, bueno y no me pueden echar a mi la culpa, yo solo escribo lo que tengo en mi mente y me sucede en la vida diaria, no puedo tampoco hacer malabares ni milagros, me he esforzado mucho, pero las visitas siguen escaseando, asi que en junio cierro este blog.

No se preocupen, seguiré visitando los blogs de los amigos, que siempre han estado aquí conmigo, ya que me divierte harto leerlos, sobre todo el del emo ese de Querétaro, el tal Patobulbos…

9 comentarios:

  1. Ojete!

    seguro este post es solo para que salgan anonimos de la nada diciendote:

    - no no te vayas plisss
    - porque no mejor lo cierras de una vez...
    - esta bien sender ya voy a comentar de a dos "comments" por post y te agregare al bloglines...
    - chinga tu madre si crees que me voy a lohuear cada vez que postees.. que weba...

    etc etc... muchachos... este wey solo quiere generar trafico.. no ven el pop-up que se levanta al iniciar el blog.. pura publicidad... lo estamos haciendo rico... se me hace que hasta te compraste el coche nuevo con el trafico que te generamos... "buen pason te hemos dado he"..

    No ya enserio, no te vayas en junio...

    pd: en junio se alinean las estrellas o porque en junio...?

    ResponderBorrar
  2. Dos palabras: April's Fool.

    El ganso cayó redondo por cierto.

    ----------------------------

    A lo que me refería es que Alan Coton se mueve en el mundo de la artisteada, y pues yo trabajo en un chingón insituto de investigación científica.

    No hay filtros en la oficina, heee!

    ResponderBorrar
  3. Chale Sender, que chantajista eres, yo casi no tengo chance de entrar a leer, pero cuando puedo me vengo a parar por acá. No seas nena caón!

    Saludos y en espera de que no abandones esta noble tarea, o como dice un amigo, parafraseando a Cortés: No undas las naves.

    ResponderBorrar
  4. Ganso:
    Este fue un post tratando de ponerme en el lugar de Ruben Romano... que renuncio a futuro a la direccion del America.

    Paxton:
    Eres de los pocos que logran en ocaciones dar con el asunto real de mis post...

    Que bueno que lo aclaras ya estab pensando mal je je je.

    Taqueiro:
    Buena fecha.

    Rulo:
    Je je je tambien caiste.

    ResponderBorrar
  5. Por cierto cuales pops a mi no me aparecen esta alguien haciendo negocio con este blog... y yo sin ganancias.

    ResponderBorrar
  6. Chales!!!...

    Casi te la compro... pero eso eso si!!!... tuviste más credibilidad que Romano!!!...

    Ya te puedes postular como técnico águila... o como Presidente del nido!!!...

    También te inspiró ver a Joserra en Televisa???...

    ResponderBorrar
  7. 07:

    Ya vi tu post eso si es noticia... solo me falta ver un ogni.

    ResponderBorrar
  8. Por lo que lei, creo que no es cierto verdad?
    La verdad es el único blog que me hace reír!
    Saludos!

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.