martes, 22 de abril de 2008

Encuesta

Para todos los que en Absolut azul web heavy industries laboramos, es importante la opinión de nuestros visitantes y amigos, ya que esto nos permite, brindar un mejor producto y buscar nuevas alternativas para mejorar nuestro contenido, es por eso, que mucho les agradeceremos contestar, nuestra siguiente y sencilla encuesta.

1.-¿Te gusta el contenido de Absolut Azul?

a.- Si.
b.- Mucho.

2.- ¿En tu opinión que le falta a este blog?

a.- Nada.
b.- Todo esta bien.

3.- ¿Qué te parece Sender Eleven?

a.- Buena onda.
b.- Muy simpático.
c.- Muy guapo.

4.- ¿Esta mejor el blog del Gansipapas?

a.- No.
b.- Nel.
c.- Niwas.
d.- ¿El Gansi que?

Describe con cinco palabras tu opinión sobre este blog:


Gracias por sus respuestas.

3 comentarios:

  1. La verdad se me hace muy SIMPATICO,al menos me DIVIERTE por un rato, y no se digan los COMENTARIOS del GANSI-QUE? (básicos)que parece que siempre te ataca pero creo que es COTORREO.
    jaja!! =)
    me caen bien.
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  2. 1 Un
    2 Blog
    3 Absolutamente
    4 Azul-
    5 crema...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.