martes, 8 de abril de 2008

Di no a la piratería

Hasta en esto debe de haber una clasificación…

Original: es el CD que se compra en las tiendas autorizadas para su venta

Copia del original: Que es la copia del original.

Original de la copia del original: Que es la copia de la copia del original.

Copia del original de la copia del original: Que es la copia de la copia del original de la copia del original de la copia del original.

Pirata original: Que es la copia de la copia de la copia del original de la copia de la copia del original.

Copia del pirata original: Que es la copia de la copia del pirata original.

Copia de la copia del pirata original: Que es la copia original de la copia de la copia del pirata original.

Ya me dolió la cabeza

Fin.

4 comentarios:

  1. Definitivamente, hoy en día, la pirateria es inclasificable, basta y barata. Bendita sea!

    ResponderBorrar
  2. jajajajaja la mejor clasificacion y la mas certera que haya visto, pero a mi tambien me dolio la cabeza

    saludos sender!

    ResponderBorrar
  3. Así eh!!
    YA lo entendì y tambièn me doliò la cabeza y en la cuarta definiciòn me perdì!!
    creo que ya entendi ese concepto!!
    jajaja!
    Saluditos

    Ya extrañaba leerte!! jejeje

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.