domingo, 16 de marzo de 2008

Welcome

16:30 horas del día de hoy… Abre mi tío Sender Cuatro la puerta de su camioneta y un pinché turista Jalisquillo casi lo avienta queriéndose estacionar hecho la madre… El tío Cuatro no muy amablemente le dice al turista “Fíjate cabron por donde vas” A lo que el turista ni voltea, ni se inmuta, como tomándolo por loco… Mi tío se dirige a comprar unos pollos asados del cual es súper cliente y el dueño se dio cuenta de todo, el turista va a comprar igual pollos…

Sender Cuatro y turista al mismo tiempo: ¿Tiene pollos?

Pollero: Si Don Cuatro

Sender Cuatro: ¿Cuantos te quedan?

Pollero: Siete pollos don Cuatro

Sender Cuatro: Cierra el changarro y Dámelos todos.

Turista Jalisquillo: Oiga pero también yo quiero

Pollero: No oyó a Don Cuatro, se cierra.

Se retira turista encabronado…

Nos comimos un pollo y los otros seis, los regalamos a una Señora.

La oficina de turismo nos pide a los habitantes de Manzanillo, seamos amables con el turismo, pero en realidad no se lo merecen, el numero de accidentes de autos sube el doble en semana santa. Las placas de los autos sinestreados afortunadamente son siempre de Jalisco en un 60% y del D.F. en otro 20%.

6 comentarios:

  1. jaja ojetes, por eso no va nadie de turismo a ese rancho playero, prefiero melaque

    ResponderBorrar
  2. Aunque cueste trabajo aceptarlo, se lo merecía el jalisquillo.

    ResponderBorrar
  3. Que buen plan el de tu tio, así se hacen las cosas cuando se le quiere dar en su mausser a alguien.
    Con todo y a donde duela....al estómago!!
    jajajajajja!!
    Creo que tu tío es mi ídolo por el día de hoy!!.

    ResponderBorrar
  4. JAJA bien por tu tío. Aunque el turista está de vacaciones y eso con pollos o sin pollos nadie se lo quita.

    ResponderBorrar
  5. Gulp. Voy a andar por tierras jalisquillas el jueves-domingo, a ver si no me linchan.

    ResponderBorrar
  6. Ulisex.

    Si vayanse a Melaque.

    Paxton:

    No todos son igual hay otros peores.

    Gaviota:

    Mi tio no se anda con cositas el que se la hace se la paga.

    Mait:

    Si pero les deberias de haber visto la cara de muertos de hambre que tenian.

    Paxton:

    Que te sea leve... No te creas GDL es de poca.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.