martes, 18 de marzo de 2008

Suponiendo

Que yo fuera Hugo Sánchez y leyera este post del Gansipapas, esta seria mi respuesta:



Gansipapas

Querétaro de los Emos, México.

Estimado y fino amigo:

Me da pena reconocer que me equivoque y soy un idiota pero no renuncio. Espero que me corran para poder cobrar lo estipulado en la cláusula de dos millones de dólares, que me dan si me despiden, dinero que jamás veras tu ni volviendo a nacer, gracias por tus comentarios y continua tu inútil vida.

Atentamente

Hugo Sánchez

4 comentarios:

  1. Y tú crees que ese bastardo va a estar leyendo mi blog... teniando que apachurrar miles de veces el boton de eliminar en su bandeja de entrada... de tanto puto spam que ha de tener...

    Hugo Sánchez necesitas una putiza para que veas la realidad, y te des cuenta que vales pa pura verga!

    He dicho!

    ResponderBorrar
  2. y si.... estoy emputado todavia... he perdido la FE... y tambien la virginidad... pero esa ya tiene algo de tiempo...

    ResponderBorrar
  3. Vaya, vaya
    que hay mucha energía negativa por aquí!!
    pero estoy de acuerdo con el gansipapas!!
    Solo le quitamos tanta grosería,pero enlo demas estoy en lo dicho, ya ni la hace el muy rekanijo!! del Hugo

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.