domingo, 2 de marzo de 2008

La democracia

Hace rato llego el Sponge de Piedras Negras (Horrendo lugar) y como el buey, no tiene mas amigos que yo, pues fui por el al aeropuerto.


Lo acompañaban dos vatos que trabajan por allá con el, uno de ellos venia blanco como cadáver y resulta que este wey, nunca se había subido en su vida a un puto avión y hoy, se tuvo que subir a dos, pobre cabron, venia como si lo hubieran metido dos horas a un congelador y me dijo el Sponge que, el pendejo se había vomitado en el avión y como no alcanzo a pedir bolsa pues hizo un cochinero en los asientos, que pinché vergüenza.

Ahí esta una de las consecuencias de la famosa democracia, como ahora cualquiera se puede subir a los aviones, la indiada ya vuela…

2 comentarios:

  1. Deberian mandarlo tres días antes en burro.

    ResponderBorrar
  2. poooobre!!
    Eso le pasa a la gente primeriza, pero eso de la verguenza sólo le pasa a tu amigo que no le preguntó si ya habia viajado en avión.
    Yo lo hubiera dejado solo en el batidero. =P

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.