lunes, 24 de marzo de 2008

Fin de las vacaciones

Pues si, llego el fin de mis vacaciones y con ello, el retorno a mi segundo hogar que es mi oficina…

En tres semanas ocurren muchas cosas y uno descubre detalles, que en ocasiones no ve o pasa de alto por estar todo el tiempo encerrado, dedicado al trabajo por ejemplo:


Hay cosas que aquí solo en las vacaciones se ven…



El departamento municipal de desastres realiza una labor excelente, tiraron un árbol y dejaron un cochinero de ramas y hojas por toda la cuadra, eso es tener un digno departamento de desastres, hacen bien su trabajo.


Comer a la orilla de la playa, es un placer y que es la envidia de muchos y mas, si las meseras están piernudas.



A pesar de los esfuerzos de mi hermano, en la correcta educación del pequeño Sender Melon Jr, el lo que disfruta es jugar tirado en cualquier piso.


Los carros empujados por cinco weyes, suelen fallar si una muchacha con mas o menos buenas piernas, se les atraviesa en el camino.



Que la Pirruña, cada día esta mas bella y todo a pesar, de los genes defectuosos de su padre.


Hasta la cámara de mi celular se asusto cuando me tome una foto con Lyn May… bueno eso es entendible.



Y yo lo que mas extrañe de mi trabajo, aparte de a La flaca, fueron los lápices que hacen la función de baquetas en mis ejercicios diarios con mi batería invisible.


Quiero mas vacaciones...

7 comentarios:

  1. A cabron , como que si han de ser buen negocio los clamatos .....

    ResponderBorrar
  2. yo quiero una batería invisible pero que se oiga, como esas trnsparentes.

    lyn may es la onda.

    ResponderBorrar
  3. Chida la primera foto, las otras como que las tomaste pedo; en cuanto a la de Lin May, yo juraría que así era su cara si no fuera porque especificaste que estaba borrosa la imagen... y porque tu estás a un costado.

    ResponderBorrar
  4. Chida la primera foto, las otras como que las tomaste pedo; en cuanto a la de Lin May, yo juraría que así era su cara si no fuera porque especificaste que estaba borrosa la imagen... y porque tu estás a un costado.

    ResponderBorrar
  5. Fotografía histórica, 2 grandes del espectáculo mexicano: Víctor Trujillo y Lyn May, lástima que salió borrosa.

    ResponderBorrar
  6. La primer foto me remonta a aquel viejo adagio: que, chichocas no te multan?.... ay bueno, no tiene mucho que ver pero en fin, a mi tambien se me acabó el 20. Saludos mi estimadisimo.

    ResponderBorrar
  7. hay mucho que ver en este post!!
    pero sobre todo a los niños, que preciosos!!

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.