lunes, 4 de febrero de 2008

Vivir y beber

Para tener aguante en la bebida, debe empezar uno joven e iniciar con las bebidas mas fuertes y ponerse una pedas donde no recuerdes ni la tabla del uno, tiempo después debes aprender a mezclar o sea, tomar cerveza de inicio y después algún vino de preferencia sea wiski, brandy, ron o vodka, y terminar con mas cerveza, después como en mi caso, alternando unas tres copas de wiski con otras tres de vodka, siempre tomando en cuenta que el mismo cerebro te dirá que andas pedo y ese será el aviso, de parar hasta la próxima borrachera.

Con los años aprenderás a beber en cantidades industriales, y una botella completa no hará mella en tu estado.

Absolut azul al servicio de la comunidad.

1 comentario:

  1. Es muy cierto. Yo, que no bebo, estoy seguro que de servirme una sola chela, me pondré "hasta las manitas".

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.