martes, 19 de febrero de 2008

Sueño inconcluso

Sueño:

Soy encargado de investigar una violación sufrida por una dama de la alta sociedad de ________, mi ayudante ________, me dice que viajara al lugar donde ocurrieron los hechos y yo decido acompañarla, lo cual nunca hago, durante el viaje hace un calor insoportable, llegamos a las afueras de ________, donde esta ubicado el lugar del crimen, revisamos y tomamos nota de los detalles encontrados, cuando emprendemos el regreso decidimos ir al _________, un balneario cercano subiendo hacia _________, cuando llegamos al lugar nos metemos a una de las albercas y nos damos cuenta de que esta lleno de parejas, por lo mismo ella y yo que estamos muy cerca, empezamos a mirarnos a los ojos y recordamos tiempos pasados, viejas caricias ya casi olvidadas, el deseo se apodera de nosotros y decidimos _________, entonces, suena el despertador y despierto…Que _______ de sueño.

Favor de llenar las partes que no me acuerdo y le hacen falta al relato de este sueño.

3 comentarios:

  1. wtf Sender? Hay que reclamar esos derecho conyugales más seguido. Estos sueños déjalos para los chavos solteros.

    ResponderBorrar
  2. Paxton:

    Los sueños humedos continuan incluso, si tienes de a tres o mas viejas.

    La mente es bien cabrona... Bueno la mia.

    ResponderBorrar
  3. Je, de lo que se viene a enterar uno poco por aquí.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.