jueves, 7 de febrero de 2008

Sin lugar para los débiles (2007)

O por que hay películas buenas o películas malas

Advertencia “No contiene spoilers”… es mas, no la he visto.

Leyendo la ultima reseña del compadre Paxton (Que me sorprende y agrada cada día mas su forma de escribir ) me dan ganas de no ir a ver la película, pero no por que parezca estar mala para nada, sino por que me he dado cuenta de que tiene o parece tener escenas de asesinatos demasiado explicitas, y no es que me espante o por que me den miedo, sino por que creo que el cine debe de ser mas que eso, aunque cada quien sus gustos, y lejos de tomar en cuenta toda esa basura de las tonterías psicológicas de que el cine y la televisión nos han vuelto cada vez mas insensibles a los actos moustrosos de los que son o somos capaces los seres humanos, como lo dije el cine deber de ser mas que eso.

Siempre e sido un convencido de que es mejor un buen libro que una buena película, claro que depende del libro. Yo no le encuentro placer visual a un asesinato si no todo lo contrario.

Me gusta el cine que es capaz de lograr que mi imaginación trabaje que me haga pensar, también me gustan las comedias.

Y que decir del cine que tiene altas dosis de poesía visual trascendental, bueno ese es tema para otro post.

…Sigo triste, pero mañana ya no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.