domingo, 3 de febrero de 2008

Retomando el camino

Parece que todo empieza a salir mejor, hoy gano América a los Pumas y no por que hayan mejorado sino, por que los de la UNAM son una verdadera bazofia, además, como no lo pronostique en el blog de Rice, Ganaron los Gigantes que eran mis favoritos, nomas que le aposte a Patriotas, 50 pesos en el chispazo, se que es poco pero, para la forma en que empecé le año es mucho.

2 comentarios:

  1. Compadre (si te puedo llamar asi: los del Norte así hablamos):
    Acá en Monterrey los Tigres estamos muy tristes. Y no por el 2-0 del Toluca, sino por la diferencia de espectáculo que nos dio el equipo el sábado pasado, contra El Cruz Azul.
    Como siempre, todos tenemos compadres muy "sabios": que el Tolo no se acopla con el nuevo equipo, que "la Gata" y Lucas Lobos no hicieron nada hoy, etcétera, etcétera, etcétera.
    Puro pedo.
    La verdad es que el deporte profesional, aquí y en China, Nuevo León (es un municipio del Estado)lo que no vale verga, no vale verga.
    Hoy agarré el pedo por culpa de esos malditos.
    A ver mañana cómo amanezco. Luego te platico.

    ResponderBorrar
  2. Segun yo no iba a ver futbol todo este año y hoy vi el primero aunque no era cosa de apagar la tele de la casa de mi tio asi que no cuenta.. yo tambien me eche media bottella de vodka... pero como si nada.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.