viernes, 15 de febrero de 2008

Respuestas: Paxton y Gil

Aquí les mando las respuestas a sus FAQ about me.

Paxton

1. ¿De quién eres más fan, del Zombie músico o del Zombie autor fílmico?

No conozco el trabajo de cine de Zombie, solo tengo de referencia la reseña que hiciste hace poco en tu blog, y creo que si te gusto (Si mal no recuerdo) su música es muy buena, así que no lo puedo comparar… Pero un poco de Poesia visual trascendental no estaria mal que hiciera.

Su coqueteo con La Naranja Mecanica




Un cameo de Malcolm McDowell en este video, hubiera estado de lujo.

2. ¿Sabes qué es la Expo Sex & Entertainment?

No, pero si tienes boletos te compro uno.

3. ¿Por qué en nuestros blogs escasea el público femenino?

Bueno me imagino que se debe a que no ponemos artículos sobre Luís Miguel, Fabricas de Francia, liposucciones, ofertas, novelas y por que estamos del nabo, lo mas seguro lo ultimo.

4. ¿Por qué no tienes sentimientos?Mm, olvida la 4a, esa la hizo el Piancol.

Si tengo sentimientos: Una vez una persona estornudo y le dije salud.
..........................................................................................................................................................................................

Gil

1.- ¿Que paso y que era lo del proyecto que tenias el porcentaje en tu blog?

Como lo intuiste una vez era para bajar 10 kilos de peso y solo llegue a bajar 4 kilos pero ya recupere 3 así que ando igual.

2.- ¿Cuantos años llevas de casado?

12 años desde el 22 de Julio de 1995

3.- Has pensado en el divorsio??

Cada 22 de julio.


5 comentarios:

  1. Y las Gorras del Perdedor de Superbowl van a NIcaragua, por si las dudas!http://www.cnnexpansion.com/economia-insolita/nicaragua-recibe-sobras-de-super-bowl

    ResponderBorrar
  2. http://www.cnnexpansion.com/economia-insolita/nicaragua-recibe-sobras-de-super-bowl

    ResponderBorrar
  3. Jeje. Gracias por contestar. Deberías darle un chance al Zombie cineasta. Es sorprendente.

    Qué bueno que disfrutaste las galletas.

    ResponderBorrar
  4. Sale mi sender , gracias por contestar , y me avisas si te sirvio el tip que te puse en el post que borraste para ver si te puedes meter a tu blog en la oficina

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.