sábado, 23 de febrero de 2008

Mi top six de peliculas

Leyendo el coment que puse en este post del shoin me doy cuenta, que quizás, no lo pensé mucho y me arrepiento de las cinco películas que, escogí como las que mas me gustan y aunque no puse cinco sino seis.

Bueno como una copia infiel del post del Shoin, ahí va mi six pack de pictures that more really really really like it.

1.- El padrino

2.- Sospechosos comunes

3.- Blade runner

4.- Cloverfield

5.- Regresiones

6.- 12 Monos

Naaa la verdad son mas ahí van otras cuatro…

7.- ¿Conoces a Joe Black?

8.- El siciliano

9.- Punto de quiebra

10.- Ya se quién eres (te he estado observando)

Este listado puede variar y no refleja en realidad los verdaderos gustos del autor de este blog, pero me hubiera visto mal poner en la lista, a por lo menos cinco películas de los Bangbrothers y de las 8th street latinas amateur.

5 comentarios:

  1. Mmmmm... también te faltó poner algunas versiones de las MILF... mmm!!!... bomboncitos en su punto!!!... (la pura envidia... y pensar que yo tenía uno!!!)...

    ResponderBorrar
  2. No mames. Te gusto un chingo Cloverfield. No pensé que se fuera a colar a esta lista.

    La única que no conozco es esa de Ya sé quien eres, wtf? Podrías dar más datos???

    ResponderBorrar
  3. 07:

    Ahhh las MILF exelentes, maduritas mejores aun.

    Paxton:

    Si no la has visto te la recomiendo es de Angelica Maria creo de 1975, esta tan mal actuada que parece que fue a proposito, es una joya, aparte esta vaciadisima.

    ResponderBorrar
  4. Seguro que tengo un top 10 también amigo mio, pero no lo he pensado bien, sin embargo, no cabe duda que Blade Runner encaja en la mia y tampoco podria faltar Natural Born Killers.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.