miércoles, 20 de febrero de 2008

Las Novias

Cuando uno es joven y esta en la secundaria, en las cosas del amor se debe de ser muy cuidadoso, ya que a esa edad, el rechazo de una joven puede ser la peor de las tragedias.

Una chavita Paty, que me gustaba en la secundaria ella era de primero y yo de segundo, pues era así como mi amor platónico, total después de varios meses de andar de simpático, buena onda o sea galaneando… Bueno ok perreando y quedando bien, un jueves a la salida le dije a Paty que si quería ser mi novia, todo indicaba que tenia el si seguro, pero como siempre, a las mujeres les da por hacerla de pedo, digo, de emoción, me dijo que al otro día me contestaba…. Ah esa pinché noche de lluvia no dormí es mas ni me la jale esa noche.

Me levante bien temprano para ir a la secundaria, me bañe, me peine, me saque la cerilla de las orejas, me limpie los mocos, limpie mis zapatos, bien fajadito y todo galán, hasta me rasure el bigote chocomilero que por ese tiempo me empezaba a salir, en fin que por poco y no me reconocen en la entrada, ya pasada la mañana y yo esperando el receso para ir por mi ya casi novia, y no mamen que la veo dando la vuelta para llegar a las escaleras y bajar, por que su salón era en el segundo piso y ahí voy tirando la baba para encontrarla en su camino y al pisar el primer escalón, bolas cabron, me resbalo… No contento con eso, al pararme me voy para atrás y bolas cabron al lodo… quede todo puerco y mugroso. Un pinché wey que le decíamos el Mexicano, andaba por ahí y el como el pinche Mex era bien carrillas, que se empieza a cagar de la risa y apuntandome con el dedo para que todos se cagaran de la risa... No pues yo ya ni le dije nada a la Paty por que, también estaba risa y risa, y le empecé a sacar la vuelta cada que la veía, por que la mondriga me veía y se reía, yo creo se acordaba de cómo me caí…

Que mal pedo, yo creo que tarde en recuperarme… Como dos meses, cuando entro a mi salón una niña nueva psss Liliana Berenice… No, no, no, no, que mujer, pero esa, es otra historia con alto contenido de poesía visual trascendental.

2 comentarios:

  1. Ah la secundaria... Yo siempre estuve...no, he estado enamorada de mi maestro de matemáticas... hoy lo ví y soy feliz y mis comentarios serán rositas y poéticos y con maripositas y todo buen pedo.

    Me doy vergüenza.

    ResponderBorrar
  2. Che vieja:

    Yo tenia puros maestros y las maestras de los otros salones estaban bien feas, bueno feas es poco, horrendas.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.