viernes, 15 de febrero de 2008

La vida es bella


Ayer todo mundo anduvo con sus mamaditas del día del amor y la amistad, no, si para eso nos pintamos solos, para eso de inventar babosadas somos los numero uno.

Digo, la amistad hay que demostrarla a diario, y de manera que digas: No ese cabron si es cuate, no se, algo así como ir con el compadre al table y regalarle un privado extremo con la Beyonce, eso si es ser amigo no mamadas, eso de dedicar un día especifico es puro negocio, pero bueno ya parezco grinch de todas las fiestas.

Esta vez se me presento una oportunidad que no iba a poder desperdiciar y organice un intercambio de regalos, nada mas que las de la oficina no sabían que iba haber, a la Chata la secre del jefe, su marido le dejo un regalo en su escritorio y a otra secre, el suyo también le dejo su regalo ahí, y como llegue temprano y me di cuenta, viendo la chance pues, hice un pequeño cambio de tarjetas, así que cada una recibió el regalo cambiado je je.

A otra le dejaron unas galletas pero nunca se entero je je, estaban bien ricas.





Post No 600

2 comentarios:

  1. jajajaja que de webos te chingaste las galletas y les cambiaste las tarjetas jajaja, pues ayer fue el dia de echar pata y no eche pata, nomas me dio una diarrea culerisima que todavia no se me quita mientras tomaba tequila viejisimo

    creo que este post es el 601 de hecho

    ResponderBorrar
  2. Me cae que me pase de lanza, el que anda como fiera es el esposo de la chata, de por si nadie lo quiere ni su vieja.

    No amigo, este es el 600 presisamente.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.