lunes, 11 de febrero de 2008

Freak post

Antes que nada quiero aclarar que no estoy seguro que sea verdad lo que voy a decir, o sea, que a lo mejor la estoy cagando.

J. J. Abrams productor y co-creador de Lost es a mi entender, uno de los hombres mas listos y cabrones para lo que se llama crear expectativas y sobre todo confusión para que los freaks anden especulando o creando teorías respecto a lo que se supone esta pasando o va pasar en cada uno de sus programas y ahora en la película, pero ya basta de tanta charla, ahí les van los videos.

El primero esta en español, pero lo pueden encontrar en youtube en varios idiomas, digo, para los que sabemos varios idiomas, si se fijan en la esquina superior a su derecha en la segunda escena del hundimiento de la plataforma, podrán ver (Casi) lo que parece un brazo parecido al del moustro, y en el bote que van huyendo los japonesitos se puede escuchar el sonido que hace el moustro, la compañía de la que hablan en el video es la que se supone lo despertó, bueno ya casi estoy frikiando pero es mi blog.

Corre película cacaro.




Si, ya se esta, colgado.

Esta es la supuesta dirección de Internet de la Compañía Tagruato, dueña de la plataforma, y se supone igual que era la compañía donde Rob iba a ir a trabajar, esta compañía es la creadora de una bebida que se llama.. slusho y de la cual solo te puedes tomar seis vasitos, se dice que esta bebida esta preparada de la saliva de los moustrillos de la película y que en grandes cantidades te pasa lo que a Marlena madres pufff, si les digo que ese wey es bien cabron.



Esta otra, es la dirección de Tidowave los supuestos terrorista que atacaron la plataforma.


En el segundo video, se supone es una grabación de unas turistas en Japón, no mames adivinen pues si otro moustro, y como suena, claro como el de cloverfield.



No mouse mickey, me cae que este cuate del Abrams se las trae, es un pinche maestro de la propaganda llamada viral, y yo aca de su pendejo… Me pongo de pie…. Y me voy a dormir.

2 comentarios:

  1. No mames. Pinche Abrahams, y pinche Clovie, sobre todo pinche Clovie ya se volvió de culto el cabrón.

    Pinches fans, están obsesionados, digo a mí me mega encantó esta madre pero es pinche demasiado culto. Y ya pinche sueño que me dió, ya me voy a poner la pinche pijama y a la pinche cama.

    ResponderBorrar
  2. Creo sin temos a equivocarme que se volvio culto desde antes de su estreno... Y orale Que pinche descanses yo tambien me voy pero a leer una hora y a cuajarme.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.