martes, 5 de febrero de 2008

Celular


Llega un ranchero bien encabronado y avienta su celular a la pared para que
se quiebre y llega su esposa muy asustada y le pregunta:


- que te pasa viejo por que vienes tan enojado?,

- Pinche pueblo pedorro!!, para que quiero un celular si aquí todos están bien
jodidos, el único aquí modernizado soy yo. Estoy harto de tener amigos tan
jodidos!

- Porque lo dices - le pregunta su vieja -

- Cada vez que le hablo a un cabron me dice "el saldo de tu amigo se ha
agotado!!"

3 comentarios:

  1. Jajaja chale, ese te lo sacaste de quien sabe donde que la espalda se divide en dos. En un principio me vi reflejado, en mi estancia aqui en Chiapas. Jeje saludos.

    ResponderBorrar
  2. Rulo:

    Je je, Me lo mandaron por correo.

    Gallo:

    Neta si.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.