martes, 26 de febrero de 2008

► Absolut de la tarde ◄

JERUSALÉN (AFP) - Los homosexuales son responsables de la ola de terremotos que ha sacudido Israel en los últimos meses porque, según él, Dios ya advirtió de que no hay que "menear" los genitales donde no se debe, dijo el miércoles en la Knesset (Parlamento) un diputado israelí religioso ortodoxo, Ahora comprendemos lo del sismo del 85 comentaron en la cámara de diputados los miembros del PAN.

TOKIO (AFP) - El músico británico John Lennon dijo una vez que los Beatles eran más grandes que Jesús, pero el músico y activista británico Bob Geldof fue un poco más modesto al afirmar este martes que él es más poderoso que Condoleezza Rice, y menos feo añadió al final.

Londres, 26 feb (EFE).- El servicio de espionaje exterior británico (MI6) no recopiló información sobre la princesa Diana de Gales ni Dodi Al Fayed, afirmó hoy una responsable de ese organismo ante el Tribunal Superior de Justicia del Reino Unido, nos limitamos a arreglarle los frenos al Mercedes, no más. .

París, 26 feb (EFE).- El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, ha reconocido que no debería haber insultado al hombre con el que tuvo un altercado el sábado pasado durante su visita al Salón de la Agricultura y al que llamó pobre gilipollas, cuando pude llamarlo hijo de puta, finalizo.

CARACAS (AFP) - El cantautor argentino Fito Páez calificó el miércoles de intolerante al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y no descartó que su comentario impida la realización de un recital suyo en Venezuela en mayo, el Presidente Hugo Chávez a su ves comento ¿Fito que?

Washington, 19 feb (EFE).- Científicos estadounidenses han descubierto un virus que reproduce genes especializados en la ubicación y eliminación de tumores cerebrales en ratones, reveló un informe que publica la revista Neuroscience, desde hoy los ratones pueden dormir mas tranquilos.

Washington, 26 feb (EFE).- Paris Hilton, una de las herederas del imperio de hoteles Hilton, tiene un nuevo novio, Benji Madden, hermano del actual compañero sentimental de su íntima amiga Nicole Richie, informaron hoy fuentes próximas a la pareja que por cierto estrenaran pelicula este verano mmmm.


Gracias por su atención y hasta la próxima edición de su noticiero Absolut news de la tarde.

1 comentario:

  1. oye sender te pasas de verga con los emosexuales por eso el mundo está como está por gente intolerante y fascista como vós.

    neta no, me eché de risa por esos de los gays, esta asi como cuando le dije a mis amigays que el sida lo trajo dios para acabarlos como plaga que son. se emputaron.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.