miércoles, 23 de enero de 2008

Héroes II

El Santo el enmascarado de plata, era un héroe extraordinario fuera de lo común como un superman pero de carne y hueso... Y bueno algo de grasa.

Igual peleaba con mujeres lobo, vampiros, frankeinstein, momias, traficantes de armas y locos que querían conquistar el mundo desde el DF o Guanajuato, su computadora que quizás no era la mas silenciosa del mundo ocupaba una habitacion mas grande que mi baño, jamás vi que la usara, pero de que estaba chingona lo estaba, creo que era una hp paladium.

Al mismo tiempo hacia películas, que peleaba con moustros, además se daba tiempo para su función de lucha todas las noches y salía a cenar y a bailar con la mamacita de turno, su carro convertible no se que modelo ni marca era, siempre lo dejaba estacionado con las llaves puestas afuera de la arena coliseo y nadie se lo robaba, por que sabían que era del santo.

Al principio era enemigo acérrimo de blue demon pero con el tiempo se hicieron compadres y hasta creo que se rolaban las Muchachonas.

La verdad El Santo nunca fue mi héroe de la infancia y mucho menos de adulto, yo jamás confiaría en una persona mayor que usa los calzones arriba del pantalones, eso demuestra poca seriedad y algo de mariconeria.



Que quede claro: Este es un análisis eusax esuaxesats eucsastivo ecsaustivo …exhaustivo del personaje en cuestión.

2 comentarios:

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.