miércoles, 30 de enero de 2008

El pazon

Nunca en mi vida me he roto un hueso ni nada parecido, es por eso, que no se, lo que es traer una pierna, un brazo, un dedo o una nalga enyesada.

Ahora que la peque lleva tresc (como diría Paxton) semanas con su brazo enyesado se que es una chinga, ya que les da una comezón que te dan ganas de golpear a medio mundo, tienes que cuidar que no se moje, aparte de que te vuelves medio inútil y si te despistas golpeas a alguien, aunque, lo mas feo no es eso, no, que me dicen del apeste que empieza a salir de adentro, pa su madre, hace rato se me ocurrió darle el golpe al brazo de la peque, y creo que es igual a darse un pazon de resistol 5000 (A lo mejor el cadáver o Henri nos lo pueden explicar) casi seguro estoy, que el efecto del pazon me va a durar mínimo hasta las dos de la mañana, ya empiezo a ver Fridas que caminan y flotan por todos lados, va a ser esta una larga niche, digo noche.

3 comentarios:

  1. El paZon (como diría Sender) no me gusta. Y menos de yeso, qué asco.

    ResponderBorrar
  2. Jajajajajaja, no había visto lo de Sender Beatnik. ¿Cuándo lo pusiste?

    Y qué chingón que sí te gustó el trailer de párpados...

    ResponderBorrar
  3. Estas tan pason... que ya hasta te hechaste a perder...

    Burbuja imaginativa:"Deberia de taparse la nariz y morirse de asfixia"

    Webos..

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.