viernes, 5 de octubre de 2007

Lecturas II

Cuando estaba en la universidad tenia mucho tiempo libre en las tardes, fiel a mi principio de no tareas, ya que desde la primaria decidí que las tareas no eran importantes para el buen desempeño escolar –los que no estaban de acuerdo nunca con esta política eran mis padres, mis maestros y varios del salón, sobre todo los últimos ya que les clonaba la tarea- mis actividades vespertinas eran múltiples y muy variadas una de ellas es que tenia toda la tarde para leer.

La lectura es una oportunidad única en su tipo para realizar experimentos y no lo desaproveche, compre el libro de “Papillon” los casetes, si casetes de “Synchronicity” de The police y el de Sting “El sueño de las tortugas tristes” o “El sueño de las tortugas azules” me gusta más como suena la primera, bueno al punto. La cosa es que todas las tardes leía el libro con mi walkman –Todavía no había Discman- primero un casete y luego otro mientras leía, así hasta que escuchaba los dos completos, para cuando termine el libro ya me sabia de memoria los dos casetes, al final los resultados del experimento al final resultaron medio extraños me imaginaba que papillon se parecía a sting, y que los otros dos weyes de the police eran los que lo habían metido a la cárcel, ahora cada que alguien menciona a papillon me acuerdo de Every breath you take, cuando veo a Sting en la tele, me fijo haber si no le pegaron la lepra los de la isla de los leprosos.

Nota para Paxton: Como siempre, el libro esta mejor que la película.

Nota mental: No cambies evoluciona

3 comentarios:

  1. Vayaaaa, que analogía mas extraña. No quiero ver que pasaría si lees Banco, escuchando "thriller" o cualquier cosa por el estilo.

    Salu2!

    ResponderBorrar
  2. Tengo ganas de leer el libro porque la película me gustó bastante... super actuaciones de Steve McQueen y Dustin Hoffman...

    Cuando le fuma al puro del leproso y resulta que tenía lepra "seca" o algo así y no se contagiaba... y ese wey no lo sabía... que chida escena... chale, es muy buena esa peli man...

    Los Walkman eran la neta... jeje, esos sí me tocaron...

    Lo que no entiendo es cómo chingaos le hacías para poder leer oyendo música????

    Jamás he podido hacer eso...

    Saludos!

    piancol.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. es la neta piancol, de echo a mi tambien me gusta leer escuchando musica, a mi tambien me tocaron los "walman", Piancol , es solo un balance de concentraciones , mas "concentrancia" en la lectura menos en escuchar, solo lee y disfruta la musica de fondo, practica

    Lo que si no me ha pasado es lo del sender , mesclar el libro con lo que escucho, eso si esta en otro nivel

    saludos!!

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.