lunes, 1 de octubre de 2007

Cultura general

Yo no entiendo a los gringos mayormente y a la demás gente que están obsesionados con Elvis Presley o piensan que es el numero uno, no es malo, pero tampoco a sido el mejor, sus canciones las que he escuchado, no me llegan, claro siempre será cuestión de gustos, no comprendo por que la televisión y los medios en general, lo toman como referencia para todo lo que tiene que ver con el rock cuando en verdad, no fue el primero que incursiono en el genero, en realidad fue baladista, otra cosa, la única canción que escribió y es con al que se dio a conocer, es la que le dedico a su madre y era country, las demás y por que así estaba estipulado en sus contrato que hizo con las disqueras, su nombre tenia que venir primero como creador de una canción y después el de quien compuso en realidad la canción.


En pocas palabras creo que fue de los primeros productos creados e inventados por la propaganda del mundo del espectaculo.

3 comentarios:

  1. Ps eso es a lo que le dicen vaca sagrada. El mundo esta lleno de ellas. Güeyes normalitos muhcas veces sobrevaluados, no digo que Elvis no haya sido chingón, sino que fueron los mismos fans los que lo trascendieron.

    ResponderBorrar
  2. Nunca pensé que diría esto pero estoy 100% de acuerdo con los dos. Vacotas sagradas abundan, para muchos, cacotas sagradas. Como El Negro y Arriaga. Bueno, Arriaga ya no.

    ResponderBorrar
  3. Pues la neta , si marco una era el elvis , pero no por su musica si no por toda la mercadotecnia que le fueron creando, algunos , para que chingaos digo que no , si me pasan , en especial la cancion original de "a little less convesation" y pal que la haya escuchado la que se la rifan son los musicos estan de pócas tuercas

    P.D. ya esta tu link corregido mi sender

    P.D. 2 porque kill gil?

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.