domingo, 2 de septiembre de 2007

Un domingo cualquiera

Insisto por que nadie escribe los domingos (Paxton ya lo logro) si es el día cuando mas puede uno estar inspirado y no estas con la presión del tiempo de la oficina (En el caso de los que trabajan) pero bueno es su pedo.

Hoy contra todo lo previsto Absolut azul (Esta semana verde) y aquí el gerente en persona Sender Eleven hablaran de política, lo cual no es política de este blog, ¿no se? si vieron el informe-mensaje que organizo el presidente Calderón, yo solo vi el final y de lo poco que alcance a oír es que el buen Felipe, esta en contra de la construcción del muro en la frontera con Estados Unidos y solo diré una cosa; El muro no seria necesario (Para los gringos) si los Mexicanos que van en busca de oportunidades tuvieran un trabajo en México que les permitiera, no solo satisfacer sus necesidades mas básicas si no, que además les permitiera ahorrar y otra cosa, mientras el muro lo construyan de su lado a nosotros que nos importa, donde se ve mal es de aquel lado, pensando en cuestión de estética digo yo.

5 comentarios:

  1. El detalle es: yo no escribo blog de la oficina, pero los que leen mi blog sí lo hacen desde sus oficinas. La mayoría. Por eso me da hueva subir posts en domingo. Casi nadie los lee. Esta fue excepción porque mañana llega mi ex-futuro cuñado (¿?) y quieren que vayamos temprano a recogerlo al aeropuerto. No voy a tener tiempo de postear mañana a primera hora.

    ResponderBorrar
  2. No estoy loco como para ver el informe de Calderón y acabar dándome un tiro.

    Pero lo que dices es cierto, la gente que se va al otro lado, no lo hace por gusto o por ánimo de joder. Son refugiados del desastre económico.

    p.d. jajaja es mía. Pero tiene 21 años y ya está pedida.

    ResponderBorrar
  3. Quien habla de estetica cuando la situacion es mucho mas complicada que eso? Digo, si animo de joder, pero esto rebasa los limites de cualquiera que no viva esta situacion. Ya has vivido aca, no turistear, VIVIR por lo menos tres meses? Aun los noticieros y los testimonios de 3eras fuentes se quedan cortos.

    ResponderBorrar
  4. "si los Mexicanos que van en busca de oportunidades tuvieran un trabajo en México que les permitiera, no solo satisfacer sus necesidades mas básicas si no, que además les permitiera ahorrar (...)"

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.