domingo, 30 de septiembre de 2007

Sueños

Debo de dejar de cenar, por que cada día mis sueños están mas locos anoche soñé que, hoy en la tarde estaba yo acá muy tranquilo en la terraza que da a la playa de mi casa, muy tranquilo chingandome un cigarrito contemplando la puesta del sol y llegaban los maricones de Los héroes del silencio sin el vocalista, vestidos como para un concierto y me empezaban a reclamar el post donde dije que o di a entender que el putillo de Bunbury, se parecía a la bruja marihuana de Janis Joplin y que desde entonces el wey se había puesto tan triste que, ya no quería cantar y hoy a las seis tenían una presentación en un estadio, los insultos cada vez se ponían mas fuertes y todo indicaba que los madrazos no tardarían en empezar y como eran mas que yo, estaba seguro que me iban a romper toda la cara, tome las cosas con calma y les dije OK les dije, que voy a hablar con el y les prometo que antes de las seis arreglaba el pedo, y así logre que se fueran bien tranquilos, nomás que luego me acorde que jugaban América contra Cruz Azul y pos no fui.

Por cierto, los veo al rato ya empezo el partido.


Actualización:::..18:55 Cruz Azul salio con ganas, de todos modos les vamos a ganar.


Actualización:::.. 20:08 estuvo tan bueno que me dormí la mitad del segundo tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.