miércoles, 19 de septiembre de 2007

Feo recuerdo del 85

Estaba yo estudiando administracion en la capital del estado y vivía en la casa de un tío temeroso de dios (mi tío, no yo) la clase de historia como siempre, por demás interesante, yo la escuchaba atentamente tomando mi primer café del día y mirando por la ventana pasar a, Sandra Brun la guera de pedagogía que mas me gustaba bueno, después de Alicia, Verónica y Guillermina.

Cuando empezó la movida, el Maestro Aguayo que ya cruzaba los 198 años de edad -Creo fue testigo de cuando El Pipila escogía la piedra para visitar la alhóndiga de granaditas- Pausadamente pidió calma a la concurrencia, y cuando se dio cuenta de que empezaba a temblar de nuevo, grito viva mi sobrino Miguel Hidalgo y salio corriendo del salón de clases, yo fiel a mi tradición me quede sentado viendo a todos correr -La confianza venia de que estaba sentado bajo una columna y una trabe lo cual así casi imposible que algo me sucediera- Fui testigo de cómo dos weyes de Derecho, se brincaban desde el segundo piso de su facultad, de cómo la tribu de mujeres que se encontraban en el baño, salían despavoridas, una incluso mojada de pies a cabeza pero lo mas feo fue que, la pobre de Sandra empezó a correr y cruzo una jardinera llena de cactus y nopales, cuando ya todo mundo se tranquilizo, ella estaba llena de rasguños y como era muy blanca parecía que se había peleado con un pinché gato, hasta en la cara tenia marcas pobre se veía horrible.

Y pues así es, tengo un muy feo recuerdo del temblor del 85 ese día, me dejo de gustar Sandra.

7 comentarios:

  1. Uorales, tons si estas medio rucailo no?

    Yo en el 85 todavía usaba pañales man...

    Disculpe usté señor...

    piancol.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Bueno, regresó la sensibilidad Marca Sender. Fuera de eso... jajajaja.

    ResponderBorrar
  3. me acabas de dar una idea para el guión de una película:

    50 años después del temblor, todos los muertos y desaparecidos regresan a cobrar venganza de los vivos por haberlos dejado morir o no haberlos ayudado a tiempo...

    hmmm....

    creo que ya existe esa película

    ResponderBorrar
  4. Gade con humor ácido: jaja, no mames, que cagado, me dolió el estómago de tanto reir.


    Gade con compasión: no mames, murieron un chingo y se calleron un madral de edificos.. que poca tienes.

    Gade valemadres: ¿y eso a mí que, yo ni me acuerdo de ese pinche temblor que tiene a todos espantados?

    Simplemente Gade: jaja discreto pensando en todo lo demás.

    ResponderBorrar
  5. Oye no inventes, yo tenía un añito en el 85' y aunque vivía en el Df y no me acuerdo ni madres, esa fecha dejó marcada a muchísima gente.

    Hasta la fecha mi madre nos saca histéria de la casa cuando comienza a temblar. Gracias a Dios vivo ahora en Chiapas y aqui nos preocupan mas los huracanes

    Saludotes ;)

    ResponderBorrar
  6. tenia tres de haber nacido


    a poco quedo tan fea la mona esa?

    ResponderBorrar
  7. Piancol:
    Si y que?

    Paxton:
    si no se ha ido solo que la estoy ahorrando.

    Sextario:
    Mejor vete a ver la de Resident.

    Gado:
    Cada ves mas escasas tus visitas mano.

    Day :
    Igual que Piancol

    Polvo:
    Bueno fea no, pero si inperfecta.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.