lunes, 24 de septiembre de 2007

En otro asunto.

Aunque creo que ya lo habia comentado.....


Estoy planeando para la primera misa que me vea obligado asistir, hacer lo que Muñoz Ledo le hizo a Miguel de
la Madrid, cuando el padre diga alguna jalada pararme y decirle “Es mentira señor cura” y retirarme con mi bancada de ahí, si no es que me sacan antes y formar mi propia secta, parecida a la que Sectario anda organizando, algo así como la que invento Isaac Asimov en uno de sus libros “La secta de los mentirosos” el libro y el relato no se llaman así en estos días les digo bien el nombre.

1 comentario:

  1. ¿Por qué tienes que ir a esa misa a huevo?

    Danos más datos man...

    Y también el dato de Asimov que ya me interesó...

    piancol.blogspot.com

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.