martes, 25 de septiembre de 2007

El hombre nuclear

Me acuerdo que de niño como por 1975 o 76 mi programa favorito era el hombre nuclear, si lo pasabaN en la noche en el canal cinco si no me equivoco, a que chingón programa, yo de grande quería tener un accidente de avión y quedar hecho pedazos para que me opareran y me pusieran mis partes biónicas y ser como el hombre nuclear, todos los días entrenaba para correr en cámara lenta, saltaba bardas, perseguía gatos de la KGB en cámara lenta y me agarraba a madrazos con un oso de peluche gigante espía de los rusos que tenia mi hermana, claro todo en cámara lenta y haciendo el ruido clásico del hombre nuclear (caj caj caj caj caj) Una navidad, pedí a santa clos el mono del hombre nuclear que en el ojo tenia, una como lupa claro para ver de lejos, y no solo me trajo eso, si no que también me trajo la capsula de vuelo que se convertía en sala de operaciones, no mamen casi lloro cuando abrí la caja y ahí estaba, no, no, no, no, pinché santa clos me caí que se gano mi respeto ese día, no pude dormir de la emoción, fui la envidia de la escuela, el campamento y toda la raza de Los Mochis en general.

Pinché detalle, los tenis del mono eran adidas de goma rojos con rayas blancas

11 comentarios:

  1. Agüevo que si; bueno, el hombre nuclear no me toco, pero tambien le pedí a dios que me callera mutágeno en los chicharrines para ser un pinche mutante ninja.
    Y recuerdo como mamaba con mis accesorios chineros ninja, que le podía romper la madre a quien sea, hasta que si me rompieron el hocico.
    Lo que sí es que nunca respeté a los reyes magos... larga historia, ahí si difiero cañon.

    ResponderBorrar
  2. Hombre nuclear? Wtf? Yo nunca escuche de ese programa...

    Yo nada más veía los Thundercats, y de vez en cuando los felinos galácticos.

    ResponderBorrar
  3. A huevo, yo vi esa serie ya más grande en las repeticiones pero si estaba chida... y tambien estaba la mujer biónica man...

    A mi los reyes magos me traían un chingo de cosas y los amaba por ello... tuve TODA la colección de He-Man y el mundo entero me envidiaba...

    Saludos!

    piancol.blogspot.com

    P.S.: ya ves que bonito se ve un post de más de 5 renglones...?

    ResponderBorrar
  4. Oye Paxton, que no eran halcones galácticos???

    Porque felinos galácticos y Thundercats como que me suena a pleonasmo...

    ResponderBorrar
  5. Cadaver:
    Los ninjas son jotos

    Paxton:
    Pero si es cultura general compadre, los felinos galacticos son nuevos.

    Piancol:
    si Jaime Summers la mujer bionica

    SE ME OLVIDA QUE LA CHILANGUIZA VENERA A LOS REYES MAGOA MAS QUE A SANTO CLOS Y EL NIÑO DIOS

    Gansipapas :
    A ti por puto

    ResponderBorrar
  6. No inventes, bueno ami tmb me tocó de repetición, pero pss me latía un chorro. Mis capítulos favoritos son, el que se presentó en el episodio doble The Bionic Woman con la historia de Jamie Sommers y En uno de en que sale Piegrande, interpretado por Largo de Los Locos Addams.

    Chistoso post, saludos!

    ResponderBorrar
  7. Eran felinos cosmicos, los haslcones estaban de huevos tambien.

    y algo para todos santa clos y los reytes no existen , nunca han exiustido muajajaja

    ResponderBorrar
  8. Jajaja, tiene razón el Piancol eran los HALCONES galácticos. Ups.

    ResponderBorrar
  9. JAJAJAJA no mames que pinche tierno estuvo eso, si me acuerdo de la serie, no era el hombre bionico? bueno es q me acuerdo de una pelicula en la q salia andres garcia que se llamaba el pito bionico, tambien se partio la madre en un avion, pero nomas se chingo el pito jajajajaja que mamada, tambien me acorde de que hay una parodia de webos en el chappelle's show, lo puedes buscar en el youtube con las palabras clave "tyronne biggums red balls" jajajajaja

    ahh por cierto te iba a preguntar, bueno te pregunto 'que es el pedo que tienes a la derecha arriba que dice proyecto y no se q madres 15%?

    ResponderBorrar
  10. Day:
    el del sascuash si no me equivoco fueron dos episodios y termino que era un robot buenisimo.

    Paxton:
    Saludos

    Bam:
    Si casi llore cuando lo escribi de la emocion de mis regalos.

    y de la otra pregunta Es un proyecto super secreto clasificado nivel 8 y va en el 15 pociento si llego al 50% le digo que es.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.