viernes, 7 de septiembre de 2007

El atascado

Cuando estaba estudiando la universidad tenia un amigo que no les voy a decir como se llama pero era mejor conocido como el atascado. Ese cabron era el wey mas tapado de la escuela y no solo eso, era un completo neófito para cualquier actividad, además era un perfecto imbecil para el deporte, que es de donde le viene el apodo del atascado.

Como el cabron era alto y fornido pensamos que era todo un Magic Johnson cruzado con Larry Bird a la cuarta potencia, y la primera vez lo escogimos para jugar básquet y ese fue nuestro error. Al buey se le iba la pelota pues no sabia botarla, le tumbo dos dientes al hijo de la peperami (esa es otra historia) con un pase, en un tiro rompió el vidrio del baño de las mujeres (eso no fue tan malo) y a un menso del otro equipo le pico un ojo, total que el otro equipo pidió tiempo y en buen plan nos rogaron que lo sacáramos, lo malo es que la pelota era de el, lo bueno es que el atascado era buena bestia y no la hizo de pedo.

5 comentarios:

  1. Jajaja. Aunque todavía no me queda claro el mote de "El atascado".

    ResponderBorrar
  2. jajajaja pobre tipo,

    pero porque "atascado"?

    no nos explicaste.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Agüevisimo.... el atascado jajajaja.... agüevo que siempre hay acá un carnal que nomás es muy pendejo y te hace resaltar aunque seas un idiota.

    gracias a dios por los atascados y los chuchos lezamas y gamboas y toda esa panda de inútiles

    ResponderBorrar
  4. Desde el kinder hasta la universidad, ese tipo de personas se dan en altanaje, como las moscas.

    ResponderBorrar
  5. a la madre que buena vibra tenia ese wey...


    feliz 11 de sep

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.